Este es el nuevo emoji de la Mototaxi que llegará en la próxima actualización de WhatsApp. (Foto: Unicode)
WhatsApp

¿Ya viste el emoji de la mototaxi? Está preparando una nueva actualización en la que llegarán más de 230 emojis que se incorporarán a la aplicación de mensajería rápida.

Muchos de los que se espera aterricen cuando se oficialice el nombre de Android Q, representan diversidad de razas y la no discriminación por la opción sexual.

También llegan a objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.

Otros que ya han sido descubiertos en un video públicado por Emojipedia son el el templo indio y el de la menstruación, el cual ya ha causado polémica entre varios usuarios.

Los nuevos emoticones que estarán en fueron evaluados por el Subcomité de Emojis de Unicode tras analizar miles de propuestas enviadas por los usuarios en todo el mundo.

Incluso, en su web principal alientan a las personas a participar en la creación de los futuros emojis que pueden estar presentes en el 2020.

Otra característica que se destacan en los nuevos emojis es el tema de la inclusión. Es así como se crearon emoticones de un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC