¡Misterio resuelto! tiene en su aplicación más de 500 emojis para que los puedas usar en tus conversaciones. Entre ellas se encuentran las caritas amarillas, profesiones, deportes, objetos del hogar, alimentos, entre otros.

Pero hay algunos emojis de que causan bastante intriga por su significado realmente raro. Entre algunos que se aprecian en la app destacan la chica con suéter rosado, el número 100, el niño con polera azul.

Ahora uno tiene que ver con las caritas amarillas de la aplicación. Resulta que un icono en el que se muestra el emoji haciendo el ademán de estar abriendo las manos y emocionado significa otra cosa.

Según Emojipedia este emoji se trata nada más y nada menos que un abrazo. ¿Qué? Así como lo lees. Por extraño que parezca, eso es lo que dice la fuente confiable.

El nombre en inglés del emoji es "Hugging Face" y como se describe en la web de Emojipedia "una cara amarilla sonriendo con las manos abiertas está dando un abrazo".

Puede usarse para ofrecer gracias y apoyo, mostrar amor y cuidado, o expresar sentimientos cálidos y positivos en general. Debido a su gesto con la mano, a menudo se usa para representar manos de jazz, lo que indica sentimientos tales como emoción, entusiasmo o una sensación de florecimiento o logro.

Hugging Face, nombre original de la figura, fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 junto con .

NUEVOS EMOJIS

integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC