¿Quieres cambiar la letra de WhatsApp? Conoce el sorprendente truco para acceder a más fuentes en la app. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres cambiar la letra de WhatsApp? Conoce el sorprendente truco para acceder a más fuentes en la app. (Foto: WhatsApp)

¿Te aburriste de las letras de de la app? es la aplicación que cuenta con más de 2000 usuarios activos en todo el mundo. Aunque fue destronada por Tik Tok durante los últimos meses, según SensorTower, la app ha cobrado relevancia a nivel mundial en los lugares donde se desarrolla la cuarentena por el coronavirus.

Y es que es la aplicación más fácil de usar, además de universal, para realizar llamadas y videollamadas con tus familiares cercanos o lejanos, los cuáles no puedes tener contacto directo en un periodo de aislamiento.

Pero eso no es lo único. Si bien la aplicación cuenta con varios trucos dentro de su plataforma, otros programas de tercero hacen que potencien mejor sus características haciendo más interactiva la forma de chatear.

Una de ellas es la posibilidad de poder cambiar el tipo de letra o font de todas tus conversaciones. ¿Cómo se hace eso? Para ello debes descargar la aplicación llamada , la cual trae un nutrido catálogo de letras para poder seleccionar y compartilas con los que desees.

Usarla es bastante fácil. Nada más debes abrir la app Fonts y seleccionar la letra que deseas. Luego escribe tu mensaje y, a continuación, copia el texto y pégalo en . Notarás que este ha cambiado y resultará divertido jugarle más de una broma a tus amigos.

También puedes pegar y copiar el texto en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales. No se perderá el formato que le diste a tus letras.