¿Quieres tener los stickers de 'Sailor Moon' en tu WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Toei)
¿Quieres tener los stickers de 'Sailor Moon' en tu WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Toei)

Una de las cosas que gustará a todos los amantes de este ámime. está trayendo más novedades a su aplicación de mensajería rápida. Hasta el momento la app se ha actualizado trayendo los fabulosos stickers animados, aquellos que ya están presentes en Messenger y hasta Instagram, incluso su competidor director Telegram.

Pero no todo queda allí. también cuenta con esa posibilidad de poder añadir stickers externos. Es así como muchos han creado pegatinas con sus rostros o los personajes de moda, como Baby Yoda. ¿Qué sucede si tengo un ánime favorito y quiero agregarlos a mis conversaciones?

Uno de los ánimes que nunca pasan de moda es ‘Sailor Moon’, la serie animada que nunca pasa de moda y que tiene como personaje principal a Usagi Tsukino, conocida también como Serena para Latinoamérica. Resulta que ahora un grupo de usuarios ha lanzado una serie de packs de stickers para usarlas en tus chats.

Conoce cómo descargar los stickers de 'Sailor Moon' para utilizarlos en tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
Conoce cómo descargar los stickers de 'Sailor Moon' para utilizarlos en tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Entre ellas podemos apreciar tanto a Sailor Moon, con su característico traje de marinero, así como algunas de sus amigas: Mars, Jupiter, Venus, Mercury, y hasta la popular Chibi Usa.

Para poder descargar los stickers de Sailor Moon en tu basta con pulsar el siguiente . Cuando hayas abierto el link en tu celular simplemente aprieta el botón que dice “Agregar a WhatsApp” y listo.

En ese momento podrás dirigirte a cualquier conversación y enviar un sticker como siempre lo has hecho, allí verás un apartado que se ha creado dedicado solamente a la joven guerrera de la luna.

Cabe precisar que los stickers para han sido creados por el fans page de Facebook “El club de Sailor Moon”, desde donde también han compartido otro enlace más para descargar las pegatinas. Solo pulsa .

SOBRE SAILOR MOON

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas,​ y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.​ Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (“Amigas íntimas”) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes).

En la actualidad se espera el lanzamiento de la nueva película que se estrenará el 11 de setiembre y tiene como marco principal la continuación del Arco Dream: el proyecto se llama Sailor Moon Eternal.