¿Quieres saber cómo evitar que te vean en línea en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres saber cómo evitar que te vean en línea en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: WhatsApp)

¿Alguna vez has utilizado este sencillo truco? es la aplicación que genera una serie de interacciones entre usuarios y que causa sensación con cada actualización que realizan, como es el caso del “modo oscuro”, el cual no solo te permitirá ahorrar energía, sino también mejorar la iluminación nocturna y evitar la fatiga visual.

Cuando alguien nos escribe en siempre apareceremos como conectados en la aplicación. Por ejemplo, si recibes una notificación ahora, pese a que no muestres tu hora de conexión, se apreciará debajo de tu nombre la palabra “en línea”.

¿Quieres saber cómo nunca aparecer conectado? Uno de los trucos que muchas personas reclaman. Si bien existen aplicaciones de tercero que te ofrece este tipo de solución, en su mayoría tienden no solo a robar información, sino también acceder a tus contactos sin autorización.

Conoce el sensacional truco para nunca más aparecer "en línea". (Foto: WhatsApp)
Conoce el sensacional truco para nunca más aparecer "en línea". (Foto: WhatsApp)

Para ello simplemente, cuando te llegue una notificación, esta te aparecerá en la barra de alertas y podrás leer qué es lo que dice el mensaje.

En caso lleguen dos o más notificaciones, es posible que esto ya no se visualice y tengas que utilizar una segunda alternativa. Esta es bastante simple y solo deberás apagar tanto tus datos como tu señal wifi.

Luego ingresa a tus conversaciones y léelas con total tranquilidad. El mismo truco de se usa para evitar dejar huella en caso desees ver los Estados de tus amigos. ¿Lo sabías?

El truco funciona al 100 % y casi no falla. A pesar de que hay aplicaciones que puedan realizar estos pasos de manera simple, debes siempre tener mucho cuidado en eliminar la seguridad de .

TE PUEDE INTERESAR: