no solo está preparando su actualización con muchas novedades para septiembre, sino también muchas personas están conociendo trucos que han estado presentes en la app, pero que pocos conocen.

¿Te ha bloqueado un contacto en ? Si este es tu caso y quieres volver a conversar con dicha persona lo único que tienes que hacer es pedirle a un amigo tuyo que tenga el contacto registrado en su listado.

Luego deberás seguir estos pasos: Abre , luego que indícale a tu amigo que cree un grupo en el que esté él, tú y la persona que ha decidido bloquearte en la app.

Luego indicale al compañero que creó el nuevo grupo de que decida salir. En ese momento solo quedarás con el contacto que no desea hablarte por algún motivo.

Empieza a escribirle y, automáticamente, notarás que le llegan todas las notificaciones a esa persona que te ha bloqueado.

Como viste, este truco es bastante sencillo y no necesitas ser root o tener una aplicación de terceros para que puedas realizar este truco.

Recuerda que una vez obtengas contacto con la persona que te bloqueó, es mejor que aclaren siempre las cosas para evitar malas interpretaciones como acoso.

Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que si el usuario en mención decide salir del grupo, no podrás tener acceso a mandarle mensajes nuevamente, a menos que hagas otro grupo.

CÓMO DESBLOQUEAS UN CONTACTO

¿Quieres volver a hablar con un contacto que bloqueaste en WhatsApp? Pues desbloquearlo es muy fácil y solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Pulsa sobre los tres puntitos que hay dentro de la aplicación.
  • Luego dirígete a Cuenta. Pulsa sobre Privacidad y en ese lugar observarás la herramientas Contactos bloqueados.
  • Libera a los usuarios que desees volver a hablar y listo.

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN WHATSAPP

En septiembre llegará recargada de novedades con su actualización más espectacular que nunca se ha visto. No solo traerá nuevos emojis, sino también la incorporación del "modo oscuro".

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC