¿Para qué sirve y en qué casos debes utilizar el emoji del ataúd? Aquí te lo explicamos. se ha convertido en una de las aplicaciones más usada en el mundo. Tal es su éxito que muchos comparten a través de ellas documentos, fotos, videos, carpetas en RAR, entre otro tipo de cosas.

Asimismo también los emojis. Estos han cobrado tanta popularidad que , junto con Unicode, se han puesto de acuerdo para seguir incrementando el número de íconos que puedan expresar y mejorar cada una de nuestras oraciones.

Sin embargo, hay varios de ellos que necesitan una interpretación. Es el caso del emoji del ataúd. ¿Qué es realmente y para qué se utiliza? No necesariamente expresa que estás en un velorio.

El emoticón del ataúd tradicional, como se usa para enterrar a los muertos, está compuesto de seis lados, cónico en la cabeza y el pie con asas doradas.

Según Emojipedia el ataúd es usado para diversos contenidos relacionados con funerales, horror y Halloween. Incluso, su diseño cambia en Apple y Microsoft donde se colocan flores en sus tapas.

Otra expresión que se usa en es para expresar empatía de ¡Descansa en paz! para los familiares o amigos, pero también simboliza una una despedida con el pasado.

Coffin, su nombre en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 4.1 en 2005 y agregado a Emoji 1.0 en 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC