¿Por qué se eliminó un ingrediente sano? se ha actualizado y desde hace 2 semanas ha implementado en su plataforma de mensajería rápida nuevos emojis. Son en total 230 emoticones entre los que encontramos el mate, el orangután, nuevas caritas amarillas, el falafel, entre otros.

Pero no solo ha integrado emojis, sino que también ha cambiado la forma a algunos. Es el caso de la ensalada. ¿Te habías percatado que Google, la creadora de los íconos, eliminó el huevo?

Aunque muchos no lo habían percibido hasta que cogieron el celular, la ensalada tiene una serie de ingredientes: tomate, lechuga y, por supuesto, una tajada de huevo. ¿Por qué se eliminó este último?

Jennifer Daniel, directora de UX para los emojis de Google en Twitter, explicó que esta razón tiene que ver con el tema de la inclusión y la diversidad.

"Hemos eliminado el huevo en Android, lo que lo convierte en una ensalada vegana más inclusiva", afirmó en su cuenta de Twitter.

También llegarán los tan demandados emojis pelirrojos que se suman a los morenos y rubios. De igual forma los íconos de familias formadas por dos mujeres, dos hombres, o mixto. ¿Te habías percatado de este emoticón en ?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC