¿Te has preguntado cómo guardar la foto de presentación de alguien? se ha convertido en la aplicación en la que todo el mundo chatea. Algunos usuarios gustan enviar mensajes de audio, fotos, videos, GIF, emojis, entre otro tipo de contenidos multimedia, incluso documentos de trabajo, universidad o de alguna urgencia de manera fácil y rápida.

Sin embargo, en los últimos meses ha generado un cambio que muy pocos se han dado cuenta y que, por lo menos, ha causado dolores de cabeza en algunas personas que lo descubrieron. Resulta que antes la app te permitía no solo compartir, sino hasta descargar la foto de perfil de cualquier persona.

Esto ahora es imposible. Sin embargo, existe una forma para hacerlo sin que la otra persona se de cuenta. Es muy simple y no necesitas tener un programa de terceros para lograrlo.

Tan solo deberás abrir la foto de perfil de la persona en cuestión, luego presionar los tres puntitos y allí lograrás ver la herramienta compartir.

Luego elige la opción de correo electrónico, en este caso Gmail. Automáticamente se adjuntará la imagen de portada que un determinado usuario usa en WhatsApp.

Tras ello envíatelo y listo. Es un truco bastante sencillo, pero eso te evitará a que debas hacer captura y tener que recortar la foto, muchas veces haciendo que esta se desfigure.

En caso no sirva, también puedes optar por los screenshots. Luego edita la foto y guárdala en tu carrete de fotos.

¿ reportará al otro usuario de que sacaste captura de su foto de perfil? De momento esta función solo se encuentra en Instagram, aunque muchos medios indican que esto pronto se habilitará en la app de mensajería rápida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC