¿Te habías percatado de este ícono? Aquí te lo explicamos. acaba de agregar más de 230 nuevos emojis, entre los que se encuentran el orangután, el corazón blanco, la mano ortopédica, el brazo robótico, personas binarias, entre otro tipo de platos de comidas tradicionales, más animales, objetos, etc.

Algunos pueden verse e interpretarse con solo mirarlo. Sin embargo, algunos emojis en guardan un significado totalmente distinto a lo que la mayoría menciona.

¿Qué es el emoji de la cara del robot? Por fin el misterio se acabó. Según Emojipedia, la enciclopedia de los emoticones de la app de mensajería rápida, menciona algo bastante asombroso en torno a la cara del robot.

El ícono hace referencia a que algo o alguien va a control remoto y funciona como un robot. Incluso se puede usar para decirle a la otra persona que está yendo demasiado rápido y que se tome las cosas con calma.

La fuente también señala que se puede usar para simbolizar a personas insensibles o referirse a la inteligencia artificial y a las películas de ciencia ficción.

Otros significados que expresa el emoji del robot son sorpresa y emoción, dada su expresión de ojos abiertos y apretar los dientes.

Robot fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015 bajo el nombre de "Robot Face" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC