Muchos no lo sabías y hoy por fin te indica qué es este emoji que muchos preguntaban por su origen. La aplicación de mensajería rápida se ha actualizado y trajo consigo más de 230 nuevos emoticones que ya son usados por miles de usuarios en todo el mundo.

Entre ellos ubicamos el orangután, el ajo, el falafel, la pizza, el mate, los corazones blanco y marrón, así como los emojis inclusivos que representan al perro guía, la silla de ruedas, la mano ortopédica, la pierna robot, entre otros.

Sin embargo, tiene una serie de emojis cuyo significado es totalmente extraño para las personas, incluso algunos se animan a compartirlos con sus amigos sin saber realmente qué es o está diciendo.

Es el caso del símbolo de la carita amarilla con un  monóculo. Detrás de esta imagen existe un debate que se ha trasladado a las redes sociales y en donde muchos tuvieron diversas interpretaciones sobre el emoji. ¿Qué es realmente?

Según Emojipedia el emoticón expresa a alguien que está reflexionando, considerando o cuestionando algo, a veces con un sentido de observación escéptica o irónica, incluso alentando una mirada más cercana a algún contenido.

Si la utilizas en  puedes transmitir una sensación de sofisticación o inteligencia presumida, por ejemplo, smarty-pants.

Face With Monocle se aprobó como parte de Unicode 10.0 en 2017 y se agregó a Emoji 5.0 en 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC