¿Por qué no puedes actualizas ? ¿Le falta espacio a tu dispositivo? Muchas veces el problema de tener una memoria interna demasiado pequeña es que el celular termine por avisarte que ya no puedes descargar más documentos. ¿Cómo hago para liberarlo?

Como se sabe tiende a almacenar todo lo que descargas: audios, texto, fotos, videos, etc.; sin embargo, lo que muchos desconocen es que la app crea una serie de carpetas para poder tener todos tus datos.

Es por ello que ahora te enseñaremos cómo poder no solo mover, sino guardar ese tipo de archivos en otro tipo de almacenamiento, sin temor a que los pierdas.

Recuerda que este tipo de carpetas suelen almacenar hasta 2 GB de memoria interna, siendo la app que más ocupa en el teléfono. Esto podría generar una serie de lentitudes en algunas personas que cuentan con un dispositivo con ínfima capacidad.

Estos son los pasos que debes seguir y así liberar para siempre toda la carpeta de la aplicación de mensajería rápida. Recuerda que deberás conectar tu smartphone a la computadora.

  • Primero abrir la carpeta de Archivos en tu smartphone
  • Buscar la carpeta de WhatsApp
  • Ingresar a Data y de allí verás una serie de carpetas
  • Allí verás todos los archivos que recibes y que envías
  • Dale cortar a todas las carpetas y trasládalas a otro tipo de almacenamiento, como tu tarjeta micro SD

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC