¿Eres de ver Netflix en todos lados? Esta es la noticia que estabas esperando. Pues ahora la experiencia será mejorada con la última actualización de que está generando mucha emoción en los usuarios.

Se trata de la posibilidad de visualizar el contenido de Netflix en sin necesidad de estar saliendo de la app de mensajería rápida. Esto sigue la misma metodología que YouTube.

Para probarlo, simplemente deberás ingresar a Netflix y mandar, o esperar recibir, un trailer. Luego dale clic a la miniatura y podrás ver los adelantos de las producciones en de la aplicación de streaming sin salir de la aplicación.

Gracias al modo picture-in-picture, podremos ver el video (si es que la serie lo tiene) en una ventana emergente en el celular para que sigamos conversando en la aplicación al mismo tiempo.

Por el momento, la función solo está disponible para teléfonos con el sistema operativo iOS, según informa WABeta Info, y que tengan actualizado WhatsApp con la última versión.

Por su parte, los usuarios de Android deberán esperar un poquito más para probar esta nueva forma de visualizar videos en . Para ello es preferible ser usuario Beta.

Los Beta Tester, actualmente, han recibido una actualización de WhatsApp que les permite probar el "modo oscuro" en la pantalla de inicio al abrir la app.

De momento este cambio solo lo pueden ver aquellas personas que tienen Android 10 en sus dispositivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC