viene trabajando en los últimos meses en varias mejoras para su plataforma de WhatsApp Web en la computadora, y su primera prioridad es implementar una función para hacer llamadas de voz. 

Todavía no se conoce con certeza cuándo será lanzada la esperada función, pero se prevé que Facebook lo anuncie en su Conferencia de Desarrolladores a realizare este martes 30 de abril.

Según adelanta el portal especializado en tecnología Wabetainfo, la opción para realizar llamadas estará disponible en el menú principal del chat de WhatsApp Web.

Como se observa, la imagen revela la función en desarrollo "Llamada de voz". Si el usuario selecciona la opción, WhatsApp Web abrirá una ventana emergente donde iniciará una llamada con el interlocutor.

Aunque la imagen está incompleta porque la función aún está en desarrollo, es posible que WhatsApp lance en las próximas semanas una versión de prueba para desarrolladores.

Wabetainfo asegura que las videollamadas en WhatsApp Web también se encontrarían en una etapa alfa de desarrollo, aunque demorará más en ser lanzada al público.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC