Windows 11 llega con nuevas noticias pero sin soporte para aplicaciones por ahora. | Foto: Microsoft
Windows 11 llega con nuevas noticias pero sin soporte para aplicaciones por ahora. | Foto: Microsoft

Microsoft anunció hace algunos meses la nueva versión de su sistema operativo: . Con ello vinieron muchos cambios. Como el soporte de aplicaciones de Android que permite que Sin embargo, esta tendrá un pequeño retraso.

TE PUEDE INTERESAR | Ibai Llanos: Streamer transmitió en Twitch el cierre del mercado de fichajes en Europa y marcó tendencia en redes

Se ha afirmado que el lanzamiento oficial del Windows 11 será el 5 de octubre. Llegará de forma gratuita a computadoras con la versión anterior y a los que lo tengan preinstalado en algunos equipos. La sorpresa es que el aclamado sistema de aplicaciones, no llegará de inmediato.

LOS CAMBIOS DENTRO DEL NUEVO WINDOWS

Lo que se sabe es que el despliegue del sistema será de forma gradual. Es decir, que posiblemente para el 2022, todos los equipos que soporten el SO ya se lo hayan ofrecido. Tanto PC como laptop podrán tenerlo.

Windows 11 tendrá nueva interfaz. | Foto: Windows
Windows 11 tendrá nueva interfaz. | Foto: Windows

Dentro de los cambios está la nueva interfaz que tendrá. Así como la nueva tienda de aplicaciones de Microsoft. Y desde un inicio también iba a estar el soporte de aplicaciones, pero esta llegará después.

Lo que Microsoft está desarrollando en conjunto con Intel y Amazon llegaría primero a los miembros de Windows Insiders. Ellos son quienes recibirán versiones previas del sistema operativo.

Se pronostica que a mediados de 2022, el sistema operativo llegaría a todas las demás personas. El impacto que tendrá es impredecible, pero aún así es muy atractiva para los usuarios.

ALCANCE DE WINDOWS 11

Este nuevo sistema operativo de computadoras se espera que tenga buena aceptación entre los usuarios. Por el momento, las críticas han ido en el cambio de aspecto del escritorio. Sin embargo, esto solo ha sido en base a las imágenes presentadas.

TE PUEDE INTERESAR