Messi y Neymar le enviaron muchas suerte a PSG Talon. | Foto: PSG
Messi y Neymar le enviaron muchas suerte a PSG Talon. | Foto: PSG

de la escena de . Por el lado de Dota 2, . En ambas competencias, actualmente se encuentran disputando el premio un equipo del PSG. Por el lado de LoL, estos son PSG Talon, a quiene Messi y Neymar les enviaron saludos.

TE PUEDE INTERESAR | League of Legends: Riot desactivará el chat al equipo contrario en próximo parche

Los dos futbolistas actualmente se encuentran jugando en ese club. A través del video de saludos, mandaron muchos ánimos y buena suerte al equipo de LoL. Esto debido a que les toca unos enfrentamientos muy difíciles

NEYMAR Y MESSI SALUDAN A EQUIPO DE LOL DE PSG

Actualmente, el Paris Saint-German (PSG) tiene un equipo de League of Legends disputando le Worlds 2021. PSG Talon se encuentra dentro de las agrupaciones que van por el millonario premio.

Sin embargo, las partidas que se les vienen no son muy sencillas. Es por eso que las estrellas de fútbol del PSG, Lionel Messi y Neymar Jr., les han mandado saludos. A través de un video, les desearon la mejor de las suertes para los jugadores de LoL.

PSG Talon tendrá entre sus primeros rivales al grupo europeo Fnatic, quienes ya han ganado anteriormente el mundial. Así también, tendrán partidas contra Royal Never Give Up y Hanwha Life en la fase de grupos.

El equipo de fútbol fundado en 1970 actualmente ha apostado por varios equipos de esports. Entre ellos están los que juegan competitivamente en Overwatch, Tekken 7, Street Gichter y Dota 2.

CUANDO SE DESARROLLARÁ EL WORLDS 2021

Worlds 2021, el mundial de League of Legends, actualmente ya empezó su décimo primera edición. La sede de este año es en Reikiavik, Islandia. La fecha final del torneo será el próximo 6 de noviembre en el mismo país.

TE PUEDE INTERESAR