El nuevo juego de la WWE ya está en desarrollo y ya se tienen algunas características. | Foto: WWE
El nuevo juego de la WWE ya está en desarrollo y ya se tienen algunas características. | Foto: WWE

Luego de su ausencia en la cartelera de juegos, la regresa con un nuevo juego. Titulado WWE 2K22, . Los jugadores y fan de la franquicia tienen las expectativas altas de que sea algo mejor que la última entrega.

TE PUEDE INTERESAR | John Cena se despide de WWE con emotivo mensaje: “El viaje me lleva lejos, pronto los veré de nuevo”

Lo que presentaron en su último show nos da alcances de lo que se viene. Tanto la WWE como la desarrolladora Visual Concepts mostraron nuevos detalles sobre el software del juego. Lo malo, es que, para tener el juego en manos, se tendrá que esperar hasta el próximo marzo.

LO QUE SE SABE HASTA AHORA

Yuke’s ha sido la desarrolladora encargada de crear el WWE 2K, pero hace un tiempo se retiró para crear otro juego de lucha. A pesar de esto, la otra empresa al mando, Visual Concepts decidió continuar con el proyecto.

Después de eso, tuvieron un gran tropezón con la última entrega del juego. Y fue en el último Wrestlemania que se supo sobre el nuevo WWE 2K22. Los vistazos de la next-gen no se vieron hasta que apareció en el trailer el SummerSlam, donde el resulta fue mejor de lo esperado.

Rey Misterio fue protagonista del trailer presentado en el último Wrestlemania. | Foto: WWE
Rey Misterio fue protagonista del trailer presentado en el último Wrestlemania. | Foto: WWE

Los personajes confirmados hasta el momento son, el ya mencionado, Rey Misterio y el jefe tribal Roman Reigns. A ellos los acompañan Shelton Benjamin, Bobby Lashley, The Miz y más. Para los nostálgicos tendrán también a Kane y Edge entre los nombres.

Lo que la empresa ha menciado es que un buen número de superestrellas ya han pasado por esaceno facial. Además, cuentan con un total de 3400 animaciones nuevas, incluidas de las luchadoras femeninas. Esto ayudará a tener una mejor experiencia en la nueva generación de consolas.

En los próximos meses se irán mostrando más avances y características de este nuevo juego. Pero su lanzamiento está todavía programado para el mes de marzo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR