Conoce como mejorar el sistema Miui 12 en tu Xiaomi. | Foto: Xiaomi
Conoce como mejorar el sistema Miui 12 en tu Xiaomi. | Foto: Xiaomi

Dentro de los de existe una capa de personalización de que se llama MIUI, y su última versión es la 12. Cuenta con una gran cantidad de funciones de mejoramiento característicos de la marca. Pero también, tiene algunas opciones ocultas que no están activas siempre.

TE PUEDE INTERESAR | Windows 11: confirman la fecha de lanzamiento y más características del sistema operativo de Microsoft

Según el teléfono que tengas, estas opciones pueden estar prendidas o apagadas. Sin embargo, hay una aplicación que te permite activarlas a tu gusto.

MEJORA TU SMARTPHONE XIAOMI

Para que utilices de mejor manera tu smartphone, tienes que . Una característica importante es que no cuenta con publicidad. Además, es un sistema completamente seguro.

Una vez instalada, tienes abrirla y seleccionar la ROM que utilizas. En este caso sería el MIUI12 o, por el contrario, el 12.5. Según eso, se desprenderán un número de funciones que se podrán utilizar.

Mejora las funciones de tu Xiaomi con esta aplicación. | Foto: Xataka
Mejora las funciones de tu Xiaomi con esta aplicación. | Foto: Xataka

Lo que podrás apreciar son opciones interesantes como la mejora del efecto HDR en los vídeos. También, hay una mejoría de imágenes y fotos gracias a una inteligencia artificial. Con esta podrás perfeccionar los colores.

OTRAS FUNCIONES POR DESCUBRIR

Dentro encontrarás uno de los mejores puntos de mejora. Este es el cambio en el modo de funcionamiento de tu equipo Xiaomi. En el caso de que te guste jugar desde el celular, se recomienda activar la función a ‘rendimiento’ para tener mayor potencia.

Así como estas opciones, podrás encontrar muchas más. La lista es larga y es importante que la explores detalladamente. En caso de que una no se abra, es porque no está disponible para tu MIUI.

TE PUEDE INTERESAR