Un nuevo smartphone de está a punto de ser lanzado. El 24 de septiembre la compañía china ha invitado a varios medios a la presentación de su nuevo celular, el Mi 9 Pro, el cual no solo llegará potenciado con Android 10, sino también traerá pantalla curva.

El nuevo dispositivo se amolda a lo que Samsung y Huawei ya habían integrado en sus terminales: el panel con menos bíseles en los laterales.

Además de ello, el nuevo teléfono inteligente de la compañía contará, además de con soporte para tecnología de red 5G, con con carga rápida Mi Charge Turbo que admite una carga inalámbrica de hasta 30 W.

El usa un cuerpo de vidrio 2.5D y todo hace indicar que se convertirá en el smartphone más avanzado de la firma china.

Varios informes sugieren que el Xiaomi Mi 9 Pro lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que estaría acompañado por 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además de una batería que podría alcanzar los 4000 mAh con la esperada carga inalámbrica de 30 W.

En el apartado fotográfico, se espera que el Xiaomi Mi 9 Pro disponga de una configuración de cuádruple cámara trasera, incluyendo un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de 12 megapíxeles, otra de 16 megapíxeles y un sensor ToF.

En la parte delantera se encontraría una cámara para selfies de 20 megapíxeles. Se desconoce de momento si este integrará dicho sensor en un hueco o contará con notch.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC