s
s

El ex dirigente de Universitario de Deportes, Otto Carrasco Zapata (62) denunció que viene pasando un mal momento, al detectar que su firma fue falsificada por algún inescrupuloso que lo puso como garante de una persona que solicitó un préstamo bancario.

El también empresario langostinero, señaló que una entidad financiera le descontó más de 20 mil dólares de su cuenta, porque la persona a la que supuestamente avaló, no cumplió con el pago del préstamo acordado.

“Han falsificado mi firma y hasta el sello de mi empresa para avalar a una señorita que pidió un préstamo. Yo nunca he firmado nada, ellos lo han hecho y ahora, me han quitado una importante suma de dinero, incluso para esos trámites es necesario que pongas tu huella digital y eso, no está”, indicó el mortificado empresario.

El agraviado contó que se comunicó con representantes del banco, y lo único que recibió fue una mala actitud por parte de los funcionarios. “No me quisieron ayudar, me sentí maltratado pese a que soy un cliente de años con ellos, es más todo eso sucedió cuando salí de viaje a Estados Unidos”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC