El temblor en Lima nos dejó asustados a más de uno. El movimiento telúrico que registró 6,0 de magnitud tuvo como epicentro Mala, Cañete. 
Aunque muchos videntes dieron indicios del sismo, nadie se esperaba que alguien más podía predecir casi con exactitud este suceso.
Claudio Valverde es un ingeniero civil que realiza predicciones de los sismos del mundo. Valverde, natural de Huaraz, pertenece al Colegio de Ingenieros del Perú y lanzó su predicción el lunes en su cuenta de Facebook, un día antes del temblor que remeció la capital. <a href=""></a>
El temblor en Lima nos dejó asustados a más de uno. El movimiento telúrico que registró 6,0 de magnitud tuvo como epicentro Mala, Cañete. Aunque muchos videntes dieron indicios del sismo, nadie se esperaba que alguien más podía predecir casi con exactitud este suceso. Claudio Valverde es un ingeniero civil que realiza predicciones de los sismos del mundo. Valverde, natural de Huaraz, pertenece al Colegio de Ingenieros del Perú y lanzó su predicción el lunes en su cuenta de Facebook, un día antes del temblor que remeció la capital.
  • 24 de junio de 2021 06:25 p.m.
  • Duración: 03:11