Una nueva especie de gamba acaba de ser descubierta por los expertos del zoológico de Viena, a donde estos minúsculos animales llegaron probablemente hace dos décadas junto con piedras procedentes del Pacífico Índico para crear un arrecife artificial. Mucho que esta especie haya sido registrado ahora por la ciencia. Seguramente procede originalmente del Pacífico Índico". (Fuente: EFE) <a href=""></a>
Una nueva especie de gamba acaba de ser descubierta por los expertos del zoológico de Viena, a donde estos minúsculos animales llegaron probablemente hace dos décadas junto con piedras procedentes del Pacífico Índico para crear un arrecife artificial. Mucho que esta especie haya sido registrado ahora por la ciencia. Seguramente procede originalmente del Pacífico Índico". (Fuente: EFE)

Una nueva especie de gamba acaba de ser descubierta por los expertos del zoológico de Viena, a donde estos minúsculos animales llegaron probablemente hace dos décadas junto con piedras procedentes del Pacífico Índico para crear un arrecife artificial. (Fuente: EFE)

  • Redacción Trome
  • 18 de junio de 2021 05:17 p.m.
  • Duración: 01:43