Hecho habría ocurrido la noche del último sábado en una de las habitaciones del piso 12 del hospital Rebagliati. Víctima asegura que sintió que la tocaban indebidamente y le reclamó al agresor. Enfermero pidió disculpas pero familia exige que se le retire del puesto y le caiga todo el peso de la ley, para que no vuelva a violentar a otras mujeres. Video: América Noticias.  <a href=""></a>
Hecho habría ocurrido la noche del último sábado en una de las habitaciones del piso 12 del hospital Rebagliati. Víctima asegura que sintió que la tocaban indebidamente y le reclamó al agresor. Enfermero pidió disculpas pero familia exige que se le retire del puesto y le caiga todo el peso de la ley, para que no vuelva a violentar a otras mujeres. Video: América Noticias.

Hecho habría ocurrido la noche del último sábado en una de las habitaciones del piso 12 del hospital Rebagliati. Víctima asegura que sintió que la tocaban indebidamente y le reclamó al agresor. Enfermero pidió disculpas pero familia exige que se le retire del puesto y le caiga todo el peso de la ley, para que no vuelva a violentar a otras mujeres. Al respecto, Essalud informó que ha iniciado las investigaciones y que el personal involucrado será separado de sus funciones. Asimismo señalan que han brindado facilidades a la Policía y a la Fiscalía con el objetivo de esclarecer los hechos. (Video: América Noticias)

  • Redacción Trome
  • 6 de septiembre de 2021 07:04 p.m.
  • Duración: 02:59