Cientos de limeños viajaron hasta Chincha para ser inmunizados con la vacuna 'Pfizer' contra el coronavirus. Según lo indicado por Richard Sifuentes, Director del Hospital San José de Chincha, el 80% de personas vacunadas en dicha ciudad provenían de la capital, por lo que las dosis para los chinchanos  y chinchanas se han agotado.  <a href=""></a>
Cientos de limeños viajaron hasta Chincha para ser inmunizados con la vacuna 'Pfizer' contra el coronavirus. Según lo indicado por Richard Sifuentes, Director del Hospital San José de Chincha, el 80% de personas vacunadas en dicha ciudad provenían de la capital, por lo que las dosis para los chinchanos y chinchanas se han agotado.

Cientos de limeños viajaron hasta Chincha para ser inmunizados con la vacuna ‘Pfizer’ contra el coronavirus. Según lo indicado por Richard Sifuentes, Director del Hospital San José de Chincha, el 80% de personas vacunadas en dicha ciudad provenían de la capital, por lo que las dosis para los chinchanos y chinchanas se han agotado.

  • 20 de septiembre de 2021 08:52 p.m.
  • Duración: 04:46