La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le preguntó a Pedro Castillo cuántas vacunas contra el COVID-19 aplicará al día de ser mandatario y cuál su plan para vacunar a todos los peruanos hasta fin de año. Castillo no respondió ninguna de las dos preguntas y se refirió a otros temas. Por ello, cuando Keiko Fujimori volvió a tomar la palabra, dijo: “El señor Castillo no me ha querido responder” y anunció cuántas vacunas ella aplicaría de ser presidenta. <a href=""></a>
La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le preguntó a Pedro Castillo cuántas vacunas contra el COVID-19 aplicará al día de ser mandatario y cuál su plan para vacunar a todos los peruanos hasta fin de año. Castillo no respondió ninguna de las dos preguntas y se refirió a otros temas. Por ello, cuando Keiko Fujimori volvió a tomar la palabra, dijo: “El señor Castillo no me ha querido responder” y anunció cuántas vacunas ella aplicaría de ser presidenta.

Keiko Fujimori quiso polemizar con Pedro Castillo durante el bloque de salud y le preguntó cómo iba a vacunar contra el COVID-19 a la población, pero el candidato de Perú Libre prefirió seguir hablando de sus propuestas. (Video: TV Perú)

  • 30 de mayo de 2021 07:53 p.m.
  • Duración: 02:16