Samsung presentó el Galaxy S21: estos son sus principales características
Samsung presentó este año sus primer celular el Galaxy S21, en sus tres versiones, S21 Estándar , S21 Plus y S21 Ultra con 5g. Entre las principales novedades de este nuevo dispositivo se encuentra una gran cámara, que en su modelo ultra llegaría hasta los 108 megapixeles.
- 14 de enero de 2021 03:11 p.m.
PLAYLIST

¡POR OCTAVA VEZ! Delincuentes asaltan cabina de Internet y agente bancario y se llevaron 9 mil soles, en SMP

Policía intervino a 15 personas en fiesta clandestina dentro de una casa de huéspedes durante toque de queda, en Miraflores
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/ORrby6Yz/poster.jpg)
‘Ángel del Oxígeno’ asegura que demanda de balones sigue en aumento desde la semana pasada en medio de la segunda ola
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/ptGiJ4bU/poster.jpg)
Surco: Delincuente estalla en llanto tras ser detenido por golpear y robarle el celular a una mujer en micro
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/2H0w00m9/poster.jpg)
El Agustino: Intervienen a 17 jóvenes por grabar videoclip con réplicas de plástico de armas de guerra
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/e6en4wOf/poster.jpg)
Detienen a mujer que agredió a policías que la intervinieron por no usar mascarilla en SJL: “No es ningún delito, la gente está traumada”
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/29HgiQe0/poster.jpg)
Callao: Familiares de ‘pacientes covid’ hacen largas colas en local del ‘Ángel del Oxígeno’ en medio de la segunda ola de coronavirus
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/xcbEfSUq/poster.jpg)