El arquero de la selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no tuvo reparos en trabajar psicológicamente a sus rivales colombianos durante la tanda de penales en la semifinal disputada por la Copa América. Argentina disputará la final del certamen continental ante el anfitrión Brasil este sábado. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
El arquero de la selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no tuvo reparos en trabajar psicológicamente a sus rivales colombianos durante la tanda de penales en la semifinal disputada por la Copa América. Argentina disputará la final del certamen continental ante el anfitrión Brasil este sábado. (Fuente: América TV)

El arquero de la selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no tuvo reparos en trabajar psicológicamente a sus rivales colombianos durante la tanda de penales en la semifinal de la Copa América. El triunfo sobre Colombia le permitirá a la ‘albiceleste’ disputar la final del certamen continental ante el anfitrión Brasil. (Fuente: América TV)

  • Redacción Trome
  • 7 de julio de 2021 03:56 p.m.
  • Duración: 01:27