¡Argentina, papá!, los ganadores de la ''Copa América 2021'' con 1-0 ante Brasil. Lionel Messi celebró como nunca, pues es la primera vez que consigue el triunfo en este torneo sudamericano junto a su equipo. Por otro lado aunque Neymar se mostró triste por la derrota, compartió un fraterno abrazo con ''La Pulga''. Revive en este video los mejores momentos durante y post partido en esta final de infarto que tuvo a muchos hinchas con el corazón en la boca. <a href=""></a>
¡Argentina, papá!, los ganadores de la ''Copa América 2021'' con 1-0 ante Brasil. Lionel Messi celebró como nunca, pues es la primera vez que consigue el triunfo en este torneo sudamericano junto a su equipo. Por otro lado aunque Neymar se mostró triste por la derrota, compartió un fraterno abrazo con ''La Pulga''. Revive en este video los mejores momentos durante y post partido en esta final de infarto que tuvo a muchos hinchas con el corazón en la boca.

¡Argentina, papá!, los ganadores de la ’'Copa América 2021′' con 1-0 ante Brasil. Lionel Messi celebró como nunca, pues es la primera vez que consigue el triunfo en este torneo sudamericano junto a su equipo. Por otro lado aunque Neymar se mostró triste por la derrota, compartió un fraterno abrazo con ’'La Pulga’'. Revive en este video los mejores momentos durante y post partido en esta final de infarto que tuvo a muchos hinchas con el corazón en la boca.

  • 18 de julio de 2021 10:44 a.m.
  • Duración: 05:42