El jugador de la Selección Peruana, RenatoTapia, ha sido calificado como soberbio por hinchas y otros usuarios en redes sociales, tras 'ningunear' a un periodista por dar su crítica. ¿Nuevamente el futbolista demuestra no aceptar las opiniones de los demás?, pues hace unos días también respondió a unas contundentes declaraciones del 'Chorri' Palacios. <a href=""></a>
El jugador de la Selección Peruana, RenatoTapia, ha sido calificado como soberbio por hinchas y otros usuarios en redes sociales, tras 'ningunear' a un periodista por dar su crítica. ¿Nuevamente el futbolista demuestra no aceptar las opiniones de los demás?, pues hace unos días también respondió a unas contundentes declaraciones del 'Chorri' Palacios.

El jugador de la Selección Peruana, RenatoTapia, ha sido calificado como soberbio por hinchas y otros usuarios en redes sociales, tras ‘ningunear’ a un periodista por dar su crítica. ¿Nuevamente el futbolista demuestra no aceptar las opiniones de los demás?, pues hace unos días también respondió a unas contundentes declaraciones del ‘Chorri’ Palacios.

  • 7 de septiembre de 2021 04:39 p.m.
  • Duración: 03:17