'Guty Carrera' y Alejandra Baigorria fueron una de las parejas de moda en la farándula peruana en el 2016. Sin embargo todo terminó cuando la empresaria hizo una fuerte denuncia contra el modelo. Ahora, luego de 4 años,  'Guty' ha demandado a la rubia por daños y perjuicios, exigiéndole el pago de 2 millones de soles. En este video te contamos cómo terminaron en este enfrentamiento luego de su intensa historia de amor. <a href=""></a>
'Guty Carrera' y Alejandra Baigorria fueron una de las parejas de moda en la farándula peruana en el 2016. Sin embargo todo terminó cuando la empresaria hizo una fuerte denuncia contra el modelo. Ahora, luego de 4 años, 'Guty' ha demandado a la rubia por daños y perjuicios, exigiéndole el pago de 2 millones de soles. En este video te contamos cómo terminaron en este enfrentamiento luego de su intensa historia de amor.

‘Guty’ Carrera y Alejandra Baigorria fueron una de las parejas de moda en la farándula peruana en el 2016. Sin embargo todo terminó cuando la empresaria hizo una fuerte denuncia contra el modelo. Ahora, luego de 4 años, ‘Guty’ ha demandado a la rubia por daños y perjuicios, exigiéndole el pago de 2 millones de soles. En este video te contamos cómo terminaron en este enfrentamiento luego de su intensa historia de amor.

  • 13 de agosto de 2021 09:00 p.m.
  • Duración: 04:17