Santi Lesmes , el español que ahora es considerado como el más ‘’temible’’ de la televisión peruana, ha causado polémica en varias oportunidades por sus duras críticas constructivas a famosos y artistas peruanos. Y es que el crítico ha demostrado ser muy directo y exigente al expresar sus opiniones. En este video te contamos cómo se inició en la pantalla chica y cuáles fueron sus comentarios más fuertes. <a href=""></a>
Santi Lesmes , el español que ahora es considerado como el más ‘’temible’’ de la televisión peruana, ha causado polémica en varias oportunidades por sus duras críticas constructivas a famosos y artistas peruanos. Y es que el crítico ha demostrado ser muy directo y exigente al expresar sus opiniones. En este video te contamos cómo se inició en la pantalla chica y cuáles fueron sus comentarios más fuertes.

Santi Lesmes , el español que ahora es considerado como el más ’'temible’' de la televisión peruana, ha causado polémica en varias oportunidades por sus duras críticas constructivas a famosos y artistas peruanos. Y es que el crítico ha demostrado ser muy directo y exigente al expresar sus opiniones. En este video te contamos cómo se inició en la pantalla chica y cuáles fueron sus comentarios más fuertes.

  • 18 de julio de 2021 09:20 a.m.
  • Duración: 07:48