El 22 de junio durante la noche, los peruanos fuimos sorprendidos por un temblor de 6 grados. El movimiento telúrico fue registrado por las cámaras de televisión durante programas en vivo y también por usuarios en redes sociales quienes se encontraban realizando transmisiones en vivo y tuvieron que salir de sus habitaciones, por el fuerte movimiento. <a href=""></a>
El 22 de junio durante la noche, los peruanos fuimos sorprendidos por un temblor de 6 grados. El movimiento telúrico fue registrado por las cámaras de televisión durante programas en vivo y también por usuarios en redes sociales quienes se encontraban realizando transmisiones en vivo y tuvieron que salir de sus habitaciones, por el fuerte movimiento.

El 22 de junio durante la noche, peruanos fuimos sorprendidos por un temblor de 6 grados. El movimiento telúrico fue registrado por las cámaras de televisión durante programas en vivo y también por usuarios en redes sociales quienes se encontraban realizando transmisiones en vivo y tuvieron que salir de sus habitaciones, por el fuerte movimiento.

  • 30 de junio de 2021 10:34 a.m.
  • Duración: 06:36