¡Fuertes declaraciones!, el carismático ''Ingeniero Bailarín'' se destapó y contó cómo Vania Bludau y la cantante española Melody, intérprete original del tema 'No Sé', tuvieron una mala actitud cuando el popular ingeniero 'charapa' les pidió una foto. Además contó que el programa ''El Reventonazo de la Chola'' casi lo manda de vuelta a la selva por haber aparecido en otro canal. <a href=""></a>
¡Fuertes declaraciones!, el carismático ''Ingeniero Bailarín'' se destapó y contó cómo Vania Bludau y la cantante española Melody, intérprete original del tema 'No Sé', tuvieron una mala actitud cuando el popular ingeniero 'charapa' les pidió una foto. Además contó que el programa ''El Reventonazo de la Chola'' casi lo manda de vuelta a la selva por haber aparecido en otro canal.

¡Fuertes declaraciones!, el carismático ’'Ingeniero Bailarín’' se destapó y contó cómo Vania Bludau y la cantante española Melody, intérprete original del tema ‘No Sé’, tuvieron una mala actitud cuando el popular ingeniero ‘charapa’ les pidió una foto. Además contó que el programa ’'El Reventonazo de la Chola’' casi lo manda de vuelta a la selva por haber aparecido en otro canal.

  • 4 de julio de 2021 01:01 p.m.
  • Duración: 06:18