¿Se convertirá Gianluca Lapadula en el siguiente amor platónico de las peruanas?, no cabe duda que el popular 'Lapagol' viene causando furor en la cancha. Y es que 'El Bambino' aunque está felizmente casado con su bella esposa, se ha robado los suspiros de las hinchas de la ''blanquirroja''. Además hace unos días recibió un polémico comentario de la modelo Angie Jibaja, quien le habría escrito un misterioso mensaje por privado al futbolista. <a href=""></a>
¿Se convertirá Gianluca Lapadula en el siguiente amor platónico de las peruanas?, no cabe duda que el popular 'Lapagol' viene causando furor en la cancha. Y es que 'El Bambino' aunque está felizmente casado con su bella esposa, se ha robado los suspiros de las hinchas de la ''blanquirroja''. Además hace unos días recibió un polémico comentario de la modelo Angie Jibaja, quien le habría escrito un misterioso mensaje por privado al futbolista.

¿Se convertirá Gianluca Lapadula en el siguiente amor platónico de las peruanas?, no cabe duda que el popular ‘Lapagol’ viene causando furor en la cancha. Y es que ‘El Bambino’ aunque está felizmente casado con su bella esposa, se ha robado los suspiros de las hinchas de la ’'blanquirroja’'. Además hace unos días recibió un polémico comentario de la modelo Angie Jibaja, quien le habría escrito un misterioso mensaje por privado al futbolista.

  • 14 de junio de 2021 11:08 a.m.
  • Duración: 05:49