Netflix estrenará en el 2022 la nueva generación de la telenovela mexicana ''RBD'' con un nuevo elenco de actrices y actores en los que se encuentra Sergio Mayer Mori, hijo de la recordada ''Rubí' Bárbara Mori. La polémica se desató cuando el joven actor confeso durante una transmisión en vivo que odia las canciones del grupo ''RBD'' y nunca ha visto la serie juvenil. <a href=""></a>
Netflix estrenará en el 2022 la nueva generación de la telenovela mexicana ''RBD'' con un nuevo elenco de actrices y actores en los que se encuentra Sergio Mayer Mori, hijo de la recordada ''Rubí' Bárbara Mori. La polémica se desató cuando el joven actor confeso durante una transmisión en vivo que odia las canciones del grupo ''RBD'' y nunca ha visto la serie juvenil.

Netflix estrenará en el 2022 la nueva generación de la telenovela mexicana ’'RBD’' con un nuevo elenco de actrices y actores en los que se encuentra Sergio Mayer Mori, hijo de la recordada ’'Rubí' Barbara Mori. La polémica se desató cuando el joven actor confeso durante una transmisión en vivo que odia las canciones del grupo ’'RBD’' y nunca ha visto la serie juvenil.

  • 31 de mayo de 2021 01:00 p.m.
  • Duración: 04:59