Lyn May, la icónica vedette y actriz del cine mexicano anunció estar embarazada junto a su novio, el cantante y empresario  ''Markos D1''. La noticia ha causado sorpresa ante los usuarios en redes sociales, pues este personaje de la TV mexicana mantiene hasta la actualidad una vida llena de polémica. Conoce aquí la historia de la bailarina y sus ex relaciones tormentosas antes de encontrar el verdadero amor. 


 <a href=""></a>
Lyn May, la icónica vedette y actriz del cine mexicano anunció estar embarazada junto a su novio, el cantante y empresario ''Markos D1''. La noticia ha causado sorpresa ante los usuarios en redes sociales, pues este personaje de la TV mexicana mantiene hasta la actualidad una vida llena de polémica. Conoce aquí la historia de la bailarina y sus ex relaciones tormentosas antes de encontrar el verdadero amor.

Lyn May, la icónica vedette y actriz del cine mexicano anunció estar embarazada junto a su novio, el cantante y empresario ‘’Markos D1′'. La noticia ha causado sorpresa ante los usuarios en redes sociales, pues este personaje de la TV mexicana mantiene hasta la actualidad una vida llena de polémica. Conoce aquí la historia de la bailarina y sus ex relaciones tormentosas antes de encontrar el verdadero amor.

  • 10 de agosto de 2021 11:00 a.m.
  • Duración: 03:52