¿Con un pie en la cárcel?, Laura Bozzo, la conductora conocida como ''la defensora de los pobres'' se encuentra en serio problemas tras recibir prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 600 mil dólares con el Servicio de Administración Tributaria de México. De no pagar su deuda, la presentadora podría pasar de 3 a 9 años tras las rejas. Entérate más detalles en este video. <a href=""></a>
¿Con un pie en la cárcel?, Laura Bozzo, la conductora conocida como ''la defensora de los pobres'' se encuentra en serio problemas tras recibir prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 600 mil dólares con el Servicio de Administración Tributaria de México. De no pagar su deuda, la presentadora podría pasar de 3 a 9 años tras las rejas. Entérate más detalles en este video.

¿Con un pie en la cárcel?, Laura Bozzo, la conductora conocida como ‘’la defensora de los pobres’' se encuentra en serio problemas tras recibir prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 600 mil dólares con el Servicio de Administración Tributaria de México. De no pagar su deuda, la presentadora podría pasar de 3 a 9 años tras las rejas. Entérate más detalles en este video.

  • 12 de agosto de 2021 07:24 p.m.
  • Duración: 03:10