La cantante de cumbia Maricarmen Marín confirmó su embarazo junto a su prometido Sebastián Martins. La ''dulce princesita'' estuvo alejada un tiempo de la pantalla chica, sin embargo apareció durante el programa #MujeresAlMando luciendo su hermosa pancita. En este video te contamos todos los detalles revelados por ella, acerca de su ''dulce espera' y un recuento de su vida amorosa hasta la actualidad. <a href=""></a>
La cantante de cumbia Maricarmen Marín confirmó su embarazo junto a su prometido Sebastián Martins. La ''dulce princesita'' estuvo alejada un tiempo de la pantalla chica, sin embargo apareció durante el programa #MujeresAlMando luciendo su hermosa pancita. En este video te contamos todos los detalles revelados por ella, acerca de su ''dulce espera' y un recuento de su vida amorosa hasta la actualidad.

La cantante de cumbia Maricarmen Marín confirmó su embarazo junto a su prometido Sebastián Martins. La ’'dulce princesita’' estuvo alejada un tiempo de la pantalla chica, sin embargo apareció durante el programa #MujeresAlMando luciendo su hermosa pancita. En este video te contamos todos los detalles revelados por ella, acerca de su ’'dulce espera’ y un recuento de su vida amorosa hasta la actualidad.

  • 18 de julio de 2021 10:54 a.m.
  • Duración: 06:44