¡Curvas al poder!, ''Miss Curvy Perú'', es el certamen de belleza que convoca a las mujeres de talla grande más bellas del país. Son 33 las candidatas quienes representan a los departamentos del Perú y compiten para llevarse la corona. Este concurso ha generado polémica pues muchos afirman que normalizan la 'obesidad', sin embargo está incentivado por el movimiento 'Body Positive'. Te contamos más detalles en este video. <a href=""></a>
¡Curvas al poder!, ''Miss Curvy Perú'', es el certamen de belleza que convoca a las mujeres de talla grande más bellas del país. Son 33 las candidatas quienes representan a los departamentos del Perú y compiten para llevarse la corona. Este concurso ha generado polémica pues muchos afirman que normalizan la 'obesidad', sin embargo está incentivado por el movimiento 'Body Positive'. Te contamos más detalles en este video.

¡Curvas al poder!, ‘’Miss Curvy Perú'’, es el certamen de belleza que convoca a las mujeres de talla grande más bellas del país. Son 33 las candidatas quienes representan a los departamentos del Perú y compiten para llevarse la corona. Este concurso ha generado polémica pues muchos afirman que normalizan la ‘obesidad’, sin embargo está incentivado por el movimiento ‘Body Positive’. Te contamos más detalles en este video.

  • 3 de octubre de 2021 06:34 p.m.
  • Duración: 03:10