Hace unos días la ex conductora de televisión Sheyla Rojas, causó impresión en redes sociales tras mostrar varios autos lujosos de alta gama. Tras la difusión de estos videos la policía de México detectó que tres carros tenían placas falsas, por lo que han iniciado con una investigación para descubrir si hay alguna conexión con personas dedicadas a 'negocios turbios'. <a href=""></a>
Hace unos días la ex conductora de televisión Sheyla Rojas, causó impresión en redes sociales tras mostrar varios autos lujosos de alta gama. Tras la difusión de estos videos la policía de México detectó que tres carros tenían placas falsas, por lo que han iniciado con una investigación para descubrir si hay alguna conexión con personas dedicadas a 'negocios turbios'.

Hace unos días la ex conductora de televisión Sheyla Rojas, causó impresión en redes sociales tras mostrar varios autos lujosos de alta gama. Tras la difusión de estos videos la policía de México detectó que tres carros tenían placas falsas, por lo que han iniciado con una investigación para descubrir si hay alguna conexión con personas dedicadas a ‘negocios turbios’.

  • 21 de junio de 2021 01:06 p.m.
  • Duración: 04:43