'Chikybombom' es una 'influencer' dominicana, que se ha vuelto furor en redes sociales por sus eufóricos videos motivacionales. ‘’La Pantera’’ como se apoda en 'TikTok' e Instagram, tiene millones de seguidores quienes han replicado sus videos. Sin embargo hace poco los mismos usuarios han pedido cancelar a esta ‘influencer’ a raíz de una amenaza de demanda por parte de ‘Chikybombom’ hacia una seguidora. Entérate los detalles en este video. <a href=""></a>
'Chikybombom' es una 'influencer' dominicana, que se ha vuelto furor en redes sociales por sus eufóricos videos motivacionales. ‘’La Pantera’’ como se apoda en 'TikTok' e Instagram, tiene millones de seguidores quienes han replicado sus videos. Sin embargo hace poco los mismos usuarios han pedido cancelar a esta ‘influencer’ a raíz de una amenaza de demanda por parte de ‘Chikybombom’ hacia una seguidora. Entérate los detalles en este video.

‘Chikybombom’ es una ‘influencer’ dominicana, que se ha vuelto furor en redes sociales por sus eufóricos videos motivacionales. ’'La Pantera’' como se apoda en ‘TikTok’ e Instagram, tiene millones de seguidores quienes han replicado sus videos. Sin embargo hace poco los mismos usuarios han pedido cancelar a esta ‘influencer’ a raíz de una amenaza de demanda por parte de ‘Chikybombom’ hacia una seguidora. Entérate los detalles en este video.

  • 18 de julio de 2021 11:19 a.m.
  • Duración: 07:20