Los fanáticos de han creado una tendencia viral sobre un álbum que aún no ha salido. De hecho, ni siquiera ha habido un anuncio oficial de que salga pronto o que siquiera exista.

La gente hizo que “1989 Taylor’s Version” se convirtiera en tendencia en , con la esperanza de que la cantante realmente lanzara el álbum, pero la tendencia tiene más preguntas que respuestas en las publicaciones.

Todo comenzó cuando los fanáticos escucharon una versión extendida de “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” en un comercial del para “Spirit Untamed”. Y alrededor de un mes después, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo se lanzaría oficialmente la canción completa.

Por su parte, Taylor ha dado pistas de que existió una “Love Story (Taylor’s Version)” de manera similar unos meses antes de lanzar la canción al mundo en febrero de 2021. También les dio a los fanáticos un adelanto en un comercial de esa canción.

Y un par de meses después de eso, lanzó “Fearless (Taylor’s Version)”, el primero de sus álbumes regrabados por venir. Los fanáticos de Swift han debatido sobre esto, pero muchos piensan que “1989 (Taylor’s Version)” es el siguiente.

Sin embargo, no ha habido un anuncio formal del cantante sobre un próximo lanzamiento. Así que los fans decidieron hacer oír sus deseos de escuchar un álbum completo de “1989 (Taylor’s Version)”.

Otro motivo por el cual los Swifties creen que el siguiente es 1989, es porque apareció un cambio en la cuenta de Twitter de que decía “Nacido el 13 de diciembre de 1989” en su perfil.

La gente decidió poner el nombre del álbum en tendencia, sin ningún anuncio formal o indicación oficial del equipo de Swift de que el álbum podría estar en camino. El hashtag #1989TaylorsVersion continúa siendo tendencia en Twitter con más de 30k tweets mientras que sus fans esperan alguna pista de su lanzamiento.

En cuanto a la propia Swift, ha mantenido todo bajo cuatro llaves. No ha confirmado nada y sus fotos son de lo más normal del mundo, pero aún así los fans lo relacionan con “1989″. ¿Será este el próximo álbum de la cantante o solo son teorías? El tiempo lo confirmará.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)

Contenido sugerido

Contenido GEC