50 Sombras de Grey: Revelan nuevos detalles sobre la última entrega de la erótica saga [FOTOS Y VIDEO]

El trailer oficial de 50 Sombras Liberadas, la última películas de la saga de 50 Sombras de Grey, salió a luz y reveló nuevos detalles sobre la sensual trama.

50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey

El éxito mundial en taquillas, 50 Sombras de Grey, se encuentra próximo a terminar. La saga de películas estrenará el próximo febrero el último capítulo de la trama: 50 Sombras Liberadas. Los fanáticos la esperan con emoción.

Hace poco, Universal reveló el trailer oficial de la última película de 50 Sombras de Grey. Con un video de poco más de dos minutos, la casa productora de la saga ha logrado calentar a los seguidores de la trama, quienes ya desean que se estrene el film.

Con solo una hora de publicada, el trailer oficial del último capítulo de 50 Sombras de Grey ya cuenta con más de medio millón de vistas en Facebook. Además, los usuarios lo han compartido más de 29 mil veces.

Además de los conocidos momentos eróticos que Anastasia Steele y Christian Grey nos tienen acostumbrados, la trama de esta nueva entrega contará con el acoso del ex jefe de Ana, quien ahora regresa con más perversos planes.

Además, la protagonista también tendrá que imponerse frente a una nueva sensual mujer, que parece haber puesto la mira en su ahora esposo, Christian. 

La última entrega de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Liberadas, ha sido programada para el próximo 09 de febrero, día de los enamorados. Se espera que este estreno también rompa récords en taquilla y congregue a los miles de seguidores de la saga a nivel mundial.

Trailer 50 Sombras Liberadas

Trailer 50 Sombras Liberadas

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.