Los de siempre están a la orden del día. En esta ocasión, el protagonista es un adolescente de 14 años que tuvo uno de los gestos más nobles que un ser humano puede tener con otro. 

Elvis Ingersoll usó su enorme paraguas para cubrir a un anciano de la terrible granizada que caía en su ciudad. "La tormenta de granizo duró sólo 4 ó 5 minutos como máximo. No podía haber quedado atrapado en un peor momento", comentó el padre de  Elvis, Ken Ingersoll, a la cadena de televisión  ABC News.

"Elvis es uno de mis trillizos y rotar los domingos a trabajar, y que era su día", cuenta orgullos el padre. El adolescente vio la situación del anciano y no dudó en coger un paraguas y salir corriendo para proteger al hombre. El clip cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube y ya es parte de los videos virales más vistos. 

"Mi hijos siempre han tenido un gran corazón", cuando el padre de Elvis que se muestra más que orgulloso. 

"Mi hijo siempre viene para trabajar en el restaurante familiar y cogió un paraguas olvidado de uno de los cliente y no dudó en ayudar al anciano que era golpeado por el granizo", sentencia padre de familia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC