Aída Martínez sorprendió a muchos en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura Instagram)
Aída Martínez

La modelo viene dejando con la boca abierta a muchos de sus hinchas en desde hace algunas horas. ¿El motivo? Pues, la joven difundió un video del backstage de una sesión de fotos muy picantes hechas para el calendario Vistony 2018.

Como se puede visualizar en la plataforma, Aída Martínez dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo. Además, ella lució prendas muy pequeñas e hizo posiciones provocativas a la cámara.

El post de Aída Martínez en Instagram llegó a ser reproducido en más de 25 mil oportunidades en 8 horas y fue comentado casi una centena de veces. En no pocas de las respuestas de los usuarios de Instagram pueden leerse piropos y halagos hacia la celebridad.

PROMESA
Una de las más recientes novedades acerca de Aída Martínez tiene que ver con el cumplimiento de una promesa que hizo si la selección peruana clasificaba al Mundial Rusia 2018. Según manifestó, ella se iba a quedar sin ropa si el elenco bicolor lograba tal hazaña.

Como se pudo ver en Facebook, Aída Martínez no tuvo reparos en . "Felizmente, mi novio es de mente abierta y me apoya, porque sabe que soy mujer de palabra, indicó la modelo.

El detrás de una super producción... Calendario @vistony.lubricantes 2018 😍

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC