La señorita vive en Brasil y nunca imagino que su video en Facebook se convertiría en uno de los más vistos antes de finalizar el 2016. Muchas personas en el mundo muestran su admiración  el trabajo que hace y lo bella que es.
Facebook

El año está por llegar a su fin y nos sorprende entregándonos uno de los más vistos y compartidos. El en clip se puede apreciar a una mujer trabajando de albañil y tarrajeando una pared. 

Trabajo duro. En Facebook, la sexy albañil, se identifica como JMayyra Barbosa, vive en y está despertando más que suspiros entre todas las personas que han dado play al video donde se le ve trabajando. 

El nuevo hijo de los videos virales de Facebook viene acompañado de de la siguiente leyenda: "No veas esta carita de niña pensando que lo es, no, porque por quien cuida de mi vida yo trabajo, mi amor, yo no me quedo recostada esperando por un hombre, y no doy palo por quién no ama ya sea mujer u hombre 👌😌"

De los videos virales que se pueden encontrar en Facebook este es uno de los que más admiración han levantado entre todo el público de las redes sociales. Frases de aliento y admiración han llegando el mudo de la guapa albañil brasileña en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC