Desde hace algunas horas, los usuarios de que siguen a quedaron impactados por una foto que la rubia publicó en la plataforma. ¿Cómo así? ¿Qué mostraba la imagen?

Pues, como se puede comprobar en Instagram, Alejandra Baigorria luce un sexy bikini mientras se encuentra apoyada en una palmera. La joven, que fue blanco de miradas en Esto es Guerra, acompañó la imagen con un pensamiento.

"¡¡El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte donde estás!!", fue lo que escribió Alejandra Baigorria en su post de Instagram. Con más de 13 mil likes, la foto se ‘viralizó’ en pocas horas.

PELÍCULA PARA ADULTOS
Por otro lado, Alejandra Baigorria fue centro de muchos comentarios en los días recientes por las acusaciones que hiciera la ecuatoriana Sofía Caiche. Según ella, la fornida rubia protagonizaba.

El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte donde estás!!🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜 lindo domingo para todos!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

El clip al que se refirió Caiche fue uno que se volvió viral hace ya un buen tiempo. En aquella oportunidad se determinó que la grabación no pertenecía a Alejandra Baigorria, sino a una verdadera actriz porno con un físico muy parecido.

"Yo digo qué gente tan mala para intentar involucrarme en un video de ese tipo", fue lo que mencionó Alejandra Baigorria cuando fue consultada por los señalamientos de Caiche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC