Amanda Cerny posó para Playboy en el 2011 y causó furor en las redes sociales al bailarle sensualmente a Justin Bieber en el 2014.
Amanda Cerny posó para Playboy en el 2011 y causó furor en las redes sociales al bailarle sensualmente a Justin Bieber en el 2014.

La bella y ocurrente Amanda Cerny solo tiene 25 año, mide 1.70 m y es toda una celebridad en las redes sociales como . Amanda posó como Dios la trajo al mundo en el 2011 para la revista para adultos

Pero fue en el 2014 que "incendió" las redes sociales y el mundo del espectáculo al intento de seducir a Justin Bieber en un video que se volvió viral en todo el mundo. El video de Amanda Cerny con Justin Bieber es que el verás a continuación. 

Amanda Cerny se puso en el ojo de la tormenta tras el baile que le hizo a Justin Bieber. Sobre el tema contó: "Nos conectamos (Con a través de John Shahidi, un amigo en común que tenemos y socio de Justin".

Tras el "escandaloso" video, miles de seguidoras de Justin Bieber comenzaron a seguir todo lo que hacía Amanda Cerny en sus . "Después de conocerlo, me di cuenta porqué lo aman tanto (Justin Bieber). He estado intentando interactuar con tantas como me es posible a través de ".

Sí, ya sabemos que quieres ver el video que está arriba, pero esta un toque. Amanda Cerny sabe muy bien que su figura es su sello personal en todos los video que realiza en , e y le saca el máximo provecho. 

En la actualidad, Amanda Cerny se dedica a realizar videos para YouTube y cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Los clip que Amanda sube a las redes sociales se convierten en casi de inmediato. 

Amanda Cerny no solo es sensualidad, también usa todo su talento para realizar pequeños sketch con un grupo de amigos. Cada video que la bella Amanda lanza suele superar las 100 mil reproducciones y forman parte de los videos virales más divertidos que se pueden encontrar en la redes sociales

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC