Andrea Legarreta se desnudó en Instagram. Foto: @andrealegarreta
Andrea Legarreta publicó foto desnuda en Instagram - 1

Fotos de desnuda vienen circulando en desde hace algunos días. ¿Acaso filtraron material íntimo de la actriz de Televisa en la red? No, felizmente este no es un caso de filtración como el que le ocurrió a Jennifer Lawrence o a , exparticipante de ‘Gran Hermano’ de Argentina.

Resulta que la foto de Andrea Legarreta desnuda la publicó ella misma en Instagram. Sí, la presentadora mexicana quiso mostrar toda su sensualidad y dejó poco a la imaginación a sus fans.

Y es que la recordada maestra Lupita de ‘Vivan los niños’ publicó un collage de fotos donde aparece como Dios la trajo al mundo, pero cubriendo su partes íntimas que causó revuelo entre sus miles de seguidores en Instagram.

“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… #ASoñar #Insomnio … La imaginación te lleva a donde quieras… Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts y tennis…. Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere…”, escribió Andrea Legarreta como pide de foto, dando a entender que realmente no estaba desnuda. ¡Nos troleó a todos!

el 20 de May de 2016 a la(s) 11:45 PDT

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC