Hace ya varios días que la modelo dejó de una pieza a sus hinchas en debido a la publicación de una foto picante. ¿Acaso quería engreír a sus más de 396 mil seguidores en la plataforma? Pues, eso solo lo conoce ella.

Pero vamos a los hechos. Hace una semana, Andrea Luna subió una imagen suya en la que y dejaba ver parte su pecho. La joven, recordada por su papel en Solo una madre, está con un sostén que lleva una flor en el centro y un saco de color blanco.

Como podía ser de otra forma, los usuarios de Instagram quedaron encantados por el post de Andrea Luna. Ello se puede reflejar en los más de 5 mil likes que .

Los comentarios que colocaron los usuarios en la foto de Andrea Luna en Instagram eran referidos a lo bien que y aplicaciones que ella estaba promocionando en su mensaje.

Bralette @almudannaoficial + @Labial @womens_things44 + collar, pulseras y saco de @andrealunaboutique

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

CALOR Y MÁS CALOR
En Trome.pe difundimos hace poco una nota que daba cuenta de otra imagen sexy de Andrea Luna en Instagram. Si bien esta no fue tan intensa como la foto que es centro de este artículo, el material fue del encanto de sus fans.

En este post, Andrea Luna mostraba un collar que se veía expuesto en el marco de . Los likes en Instagram superaron los 6 mil.

Regresé a mi nutricionista 😍 @diet.service 🍓🍏🍐🥑 Outfit @everlastperu

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC